¡La navidad ha llegado a Bucarest y viste su mejor gala para mostrarnos su esencia más dulce durante estas fechas! ¡ La capital rumana se adorna con luces, colores, y el ambiente más acogedor, y nosotros queremos contagiarte su espíritu navideño con nuestro Tour Navidad en Bucarest! ¿Estás preparado para conocer sus tradiciones y disfrutar de sus famosos mercados de Navidad?No dejes que el frío te impida contemplar la belleza de Bucarest, cuidadosamente decorada e iluminada para guiar tus pasos por sus calles repletas de felicidad, aromas y el mejor ambiente navideño.
1r DÍA – ORIGEN - BUCAREST
Llegada a la capital de Rumanía. Encuentro con el guía, transfer al hotel de 4* en Bucarest. Alojamiento.
2º DÍA – BUCAREST - MERCADO DE NAVIDAD
Tras el desayuno, visita guiada por Bucarest: la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, admirando el Ateneo Rumano, la iglesia Stavropoleos, visita del casco antiguo, visitando la “Patriarchia” (el centro espiritual de la iglesia ortodoxa rumana) y considerada la obra maestra en el casco histórico. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la magia del Mercado de Navidad. Es un lugar emblemático de la capital, pero en Navidad se convierte en un sitio de ensueño. Regreso al hotel y alojamiento.
3r DÍA – BUCAREST – SINAIA – BRAN – BRASOV
Tras el desayuno, seguimos hasta Sinaia, nombrada «Perla de los Cárpatos», la más conocida localidad montañosa en Rumanía. Visita del Castillo Peles, antigua residencia real, construida a finales del siglo XIX en el estilo neogótico de los castillos bávaros. El interior del castillo Peles contiene 160 habitaciones, arregladas y decoradas en todas las formas posibles, prevaleciendo las decoraciones en madera. Una vez llegados a Brasov, visitamos el Castillo de Bran, conocido bajo el nombre del Castillo de Dracula, uno de los más pintorescos de Rumania, construido en el siglo XIII del caballero teutónico Dietrich y restaurado en épocas sucesivas. A partir del 1920, el castillo de Bran se convierte en residencia de los reyes de Rumanía. Veranearon mucho tiempo la reina Maria de Sassonia-Coburgo-Gotha, acompañada por su hija la princesa Ileana de Rumania, la reina reestructurando masivamente los internos según el estilo de la época art and craft rumana. En 1948, cuando la familia real rumana fue expulsada de las fuerzas de ocupación comunistas, el castillo fue ocupado. Después visitaremos una de las más fascinantes localidades medievales de Rumania, en el curso del cual se pueden admirar el Barrio Schei con la iglesia San Nicolás y la primera escuela rumana (siglo XV). Visita de la Iglesia Negra (Biserica Neagrã), la iglesia en estilo gótico más grande de Rumania, las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos. Al finalizar las visitas, regreso a Bucarest.
4º DÍA – BUCAREST - ORIGEN
Tras el desayuno, tiempo libre para compras de ultima hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.